C/ Fuente del Real, 11 Bajo 33209 Gijón -

Actualidad

24/06/2015

Ventajas de contratar nuestros servicios para el mantenimiento de comunidades

Ventajas de contratar nuestros servicios para el mantenimiento de comunidades

A lo largo de nuestra trayectoria como una de las mejores empresas de limpieza en Gijón podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios gracias a dilatada experiencia que nos avala en este sector. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte por qué es necesario contar con servicios profesionales de limpieza para el mantenimiento de una comunidad.

Nuestra empresa está formada por una plantilla con personal cualificado en las labores de limpieza y mantenimiento de todo tipo de espacios. Además utilizamos maquinaria especializada para cada trabajo con el fin de que los resultados sean  de calidad y satisfactorios. Asimismo los productos que empleamos son totalmente respetuosos con el medio ambiente, ya que procuramos que nuestro trabajo se lleve a cabo de la forma más ecológica posible.

Como una de las empresas de limpieza en Gijón de referencia te recordamos que si contactas con nuestros servicios, seremos nosotros los encargados de la selección de personal. Así que en caso de baja laboral o periodo vacacional buscaremos un sustituto. Por otro lado los trabajos están en todo momento supervisados para que el resultado final sea el esperado. Antes de comenzar las labores de mantenimiento acudiremos al inmueble para conocer de cerca las instalaciones y así determinar qué productos podremos utilizar en función de los materiales a tratar.

En Asturnor somos una empresa dedicada a los servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de espacios. Te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida, además de la máxima calidad en todos los trabajos.