C/ Fuente del Real, 11 Bajo 33209 Gijón -

Actualidad

07/01/2016

Una casa nueva y brillante

Una casa nueva y brillante

Los servicios de una empresa que realice limpieza de fin de obra en Gijónpueden resultar interesantes para determinados clientes que deseen resultados rápidos y profesionales. Todos sabemos las ingentes cantidades de polvo y suciedad que se producen durante la construcción de un edificio, o sencillamente durante unas obras de reforma en la cocina y el baño.

Para eliminar todos estos restos no basta con una simple limpieza. Así, cualquier trabajo de limpieza de fin de obra en Gijón  requiere un esfuerzo meticuloso y esmerado que solo está al alcance de profesionales. Quienes se dedican al negocio inmobiliario saben mejor que nadie la importancia de este tipo de servicios de limpieza especializados. Una vivienda recién construida necesita siempre un buen “lavado de cara” antes de recibir la visita de posibles compradores. Una vivienda nueva debe estar resplandeciente si queremos que resulte acogedora y que los interesados encuentren en ella el nuevo hogar que estaban buscando.

 El equipo de limpiadores profesionales que acometen este tipo de trabajos suelen contar con una formación  y una técnica específica. También están provistos de distintos productos de limpieza y saben cuál es la mejor forma de usarlos sin dañar nada. Por último, cuentan con las herramientas de limpieza adecuadas. Pulidoras-abrillantadoras, potentes aspiradoras industriales y máquinas “vaporetas “, son de gran ayuda en esta clase de tareas.

Contacta conAsturnorsi buscas una empresa de limpiezaque cuente con un gran equipo profesional y ofrezca precios competitivos.  Somos una empresa con más de 10 años de experiencia que presta sus  servicios de limpieza en comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, superficies comerciales… No dudes en contactar con nosotros si deseas más información.