C/ Fuente del Real, 11 Bajo 33209 Gijón -

Actualidad

02/12/2015

Un portal limpio es la mejor de las primeras impresiones

Un portal limpio es la mejor de las primeras impresiones

De todas las empresas de limpieza de Gijón la nuestra es la que le da más importancia a los detalles. Cuando una comunidad de vecinos nos contrata para la limpieza cotidiana de las zonas comunes siempre nos exigimos el máximo ya que sabemos lo importante que es el buen resultado de nuestro trabajo.

El portal de los edificios merece una mención especial ya que es lo primero que ve cualquier persona que visita una casa. Es la carta de presentación de nuestro hogar y si está sucio o en mal estado las visitas pueden llevarse una impresión errónea de nuestra casa. También es importante tener en cuenta que unas zonas comunes limpias facilitan la convivencia entre vecinos. Es más fácil y agradable relacionarse en un sitio adecuado que en un lugar desagradable.

Nuestra empresa cada vez trabaja para más comunidades de vecinos. Ellos requieren de nuestros servicios para que mantengamos limpios los edificios enteros y nosotros nos implicamos siempre para conseguir el mejor de los resultados y así agradecemos su confianza. Cada zona importa, desde las escaleras hasta el garaje tienen los resultados deben de ser siempre impolutos, pero es innegable que en el portal hay que valorar especialmente cada detalle. Desde unos cristales relucientes hasta un suelo brillante, al final ese esfuerzo y constancia se refleja en un portal limpio y estético.

Hoy en día lo normal es que los vecinos deleguen las tareas de higiene en empresas de limpieza de Gijón, nosotros queremos hacer que su comunidad de vecinos luzca y sacarle el máximo partido a sus instalaciones.

Cada vez más gente está satisfecha con el trabajo de Asturnor. Ahora tú también puedes contar con nuestros servicios.