C/ Fuente del Real, 11 Bajo 33209 Gijón -

Actualidad

22/04/2016

Tras la obra, la limpieza

Tras la obra, la limpieza

La limpieza de fin de obra en Gijónes fundamental antes de entregar una casa o tras una reforma. Y es que las obras son muy sucias y dejan mucho polvo e incluso algunas sustancias que pueden ser peligrosas para el ser humano. Por ello, lo mejor que podemos hacer tras una de estas intervenciones arquitectónicas es llamar a una empresa especializada en este tipo de limpieza para que desinfecte y evite los problemas que puede ocasionar la acumulación de polvo y otros elementos.

Una de las más importantes en la ciudad que se encarga de este tipo de limpieza es Asturnor, una compañía con más de diez años de experiencia en el sector y que ha doblado el número de clientes gracias a las innovaciones técnicas que ha incorporado. Además de la limpieza de fin de obra esta empresa también se dedica al pulido y abrillantado de suelos, fundamental tras la misma, la limpieza de cristales y otras en general a unos precios muy económicos.

Una vez acabada la limpieza de fin de obra en Gijón podemos volver a contactar a la misma empresa si hemos quedado satisfechos para el mantenimiento. Y es que, lamentablemente, la limpieza nunca se acaba y hay que repetirla periódicamente si queremos evitar suciedad, infecciones, hongos o la aparición de insectos que pongan en riesgo la salubridad de nuestro hogar y nuestros seres queridos. Aun así, mucho más importante que el posterior mantenimiento es la limpieza tras terminar una obra o una reforma, convirtiéndose en un aspecto primordial.