C/ Fuente del Real, 11 Bajo 33209 Gijón -

Actualidad

03/09/2015

¿Qué zonas necesitan un mantenimiento diario en comunidades?

¿Qué zonas necesitan un mantenimiento diario en comunidades?

Como una de las mejores empresas de limpieza en Gijón podemos afirmar que uno de los motivos por los que cada vez más personas demandan nuestros servicios se debe a los controles de calidad que realizamos en cada uno de los trabajos de mantenimiento de instalaciones. Esta vez nos gustaría aprovechar la publicación presente para explicarte cuáles son las zonas que más cuidados necesitan dentro de una comunidad de propietarios.  

Las labores de limpieza de un inmueble no son solo necesarias para evitar la presencia de malos olores, suciedad o plagas, sino que juega un papel fundamental en la correcta convivencia de todos los vecinos. Ten en cuenta que el simple hecho de mantener en perfecto estado escaleras, portales, ascensores, rellanos, pasamanos, puertas o alicatados hará que la primera imagen de una comunidad sea agradable e higiénica.

Desde nuestra experiencia como una de las empresas de limpieza en Gijón de referencia te recordamos que el transito diario de personas en una comunidad de vecinos obliga a realizar estas tareas como mínimo tres veces a la semana. Las escaleras, los descansillos y los rellanos son las tres áreas donde más suciedad tiende a acumularse. Además muchas veces dejamos marcas de nuestras pisadas al venir de la calle o se derraman líquidos al transportar las bolsas de basura. Por este motivo es preciso confiar en una empresa profesional como la nuestra los trabajos de limpieza y mantenimiento de comunidades.

En Asturnor encontrarás al mejor personal cualificado para la limpieza y mantenimiento integral de todo tipo de espacios. Nos adaptados a las necesidades de los clientes y llevamos a cabo controles de calidad para que los resultados sean satisfactorios.