C/ Fuente del Real, 11 Bajo 33209 Gijón -

Actualidad

16/12/2016

Qué no se puede pasar por alto en una limpieza fin de obra

Qué no se puede pasar por alto en una limpieza fin de obra

Como una de las empresas de limpieza de Gijón podemos hacernos cargo de lo que se conoce como limpieza fin de obra. En post anteriores ya explicamos en qué momentos se acomete. En esta nueva entrada nos centramos en las cuestiones que no podemos pasar por alto para que el trabajo sea integral.


Esta tarea tiene que ser acometida por una empresa especialista como es el caso de la nuestra. A modo de resumen, te recordamos que se trata de eliminar diferentes tipos de suciedad y restos de obra: escombros, muebles viejos, yeso, cemento, polvo... En Asturnor recurrimos siempre a los productos y herramientas adecuados. La limpieza fin de obra se ocupa de varios temas: pavimentos, cristales y mamparas, cristales en altura, aseos, ascensores o escaleras. 


Date cuenta de que en una obra se puede generar mucha suciedad complicada de eliminar sin los servicios de las empresas de limpieza de Gijón. Para los pavimentos puede ser necesario pulirlos si hay mucha suciedad incrustada tras las obras. En el caso de los cristales, aparte de retirar las etiquetas con cuidado de que no quede la marca, habrá que aplicar un producto anti huellas. Para hacerlo, lo mejor son las bayetas de microfibra por su acción bactericida y anti estática. En los aseos, se acomete tanto su desinfección como su desodorización. En el ascensor se retiran también las etiquetas adhesivas y los escombros que puedan persistir de las obras. Nos encargues lo que nos encargues trabajaremos con la misma celeridad y profesionalidad que hemos mantenido durante los 10 años que llevamos en el sector. Respetando escrupulosamente el presupuesto y los plazos que te demos de antemano.