C/ Fuente del Real, 11 Bajo 33209 Gijón -

Actualidad

17/07/2015

¿Por qué es necesario limpiar un garaje comunitario?

¿Por qué es necesario limpiar un garaje comunitario?

Desde nuestra experiencia como una de las mejores empresas de limpieza en Gijón hemos observado que cada vez más personas demandan nuestros servicios no solo para el mantenimiento integral de oficinas o comunidades, sino también para la limpieza de fin de obras o de garajes. En esta ocasión queremos aprovechar la publicación presente para explicarte por qué es necesario que un garaje comunitario se encuentre limpio y en buen estado.

Los garajes son espacios en los que debido a la propia naturaleza de su actividad, se llenan de polvo, grasa y marcas de neumáticos, algo que propicia un ambiente insalubre. Como para su mantenimiento son necesarios productos y maquinaria especiales como fregadoras automáticas, te recomendamos que contactes con los servicios de una empresa profesional de limpieza como la nuestra. De lo contrario la acumulación de gases y líquidos derramados podrían provocar una combustión dañina para la salud de los usuarios.

Como una de las empresas de limpieza en Gijón de referencia te recordamos que para mantener un garaje en buen estado las tareas no pueden limitarse a barrer o fregar. Existen elementos como rejillas, pilares, desagües, columnas o tuberías que acumulan polvo y suciedad con el paso del tiempo por culpa de los coches y es necesario dedicarles tiempo y trabajo para garantizar un ambiente limpio en este espacio.

En Asturnor somos especialistas en los servicios de mantenimiento y limpieza integral de todo tipo de instalaciones. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado.