C/ Fuente del Real, 11 Bajo 33209 Gijón -

Actualidad

19/01/2016

¿Por qué confiar en nosotros para una limpieza fin de obra?

¿Por qué confiar en nosotros para una limpieza fin de obra?

A lo largo de nuestra experiencia como una de las mejores empresas de limpieza en Gijón, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para el mantenimiento integral y la limpieza de todo tipo de espacios. Además de contar con los equipos más avanzados, supervisamos de manera pormenorizada todo los trabajos. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte por qué deberías dejar en nuestras manos una limpieza fin de obra.

En el momento que finalizan las obras de una vivienda, oficia, establecimiento comercial o comunidad de vecinos, es frecuente que a pesar de que la reforma haya terminado, todavía no puedas apreciar los cambios en todo su esplendo. Esto sucede habitualmente porque el propio trabajo de la obra ha dejado mucho polvo y es necesario rematar bien todos los rincones limpiándolos con productos específicos. Se trata de una tarea que puede llevar algo de tiempo y esfuerzo, por eso es mejor confiar en nosotros para hacerla.

Como una de las empresas de limpieza en Gijón de referencia, te recordamos que para realizar una limpieza fin de obra, nuestro equipo utilizará los mejores productos para eliminar totalmente el polvo y la suciedad de los trabajos. Por otro lado disponemos de los equipos y los accesorios más adecuados para conseguir resultados satisfactorios. Por eso para poner punto y final a una reforma, te recomendamos contar con nuestros servicios.

En Asturnor somos una empresa especializada en la limpieza y el mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios.