C/ Fuente del Real, 11 Bajo 33209 Gijón -

Actualidad

14/04/2015

Limpieza profesional a tu alcance

Limpieza profesional a tu alcance

Es común pensar que al contratar los servicios de una empresa de limpieza nos referimos sólo a eventos o espacios específicos. ¿Cuántas empresas de limpieza en Gijón podrías nombrarme si te pregunto ahora mismo? Con esta pequeña anécdota (real y verídica) comprenderás mejor que un servicio profesional de limpieza puede ser mucho más útil y asequible de lo que te imaginas. 

Pongamos que tienes un apartamento alquilado durante el verano, o al revés, que alquilas un apartamento durante el mes de agosto. En el primer caso, los inquilinos pagan sin problemas, son puntuales y se despiden amigablemente por teléfono. Abandonan la vivienda y tú te diriges allí con tranquilidad para comprobar que todo está bien y volver a alquilarla. Pero de pronto te encuentras con que... apenas la reconoces.

En el caso contrario, que también puede ocurrir, supongamos que como inquilino veraniego has sucumbido al relax de las vacaciones y que cuando te quieres dar cuenta, el apartamento que has alquilado necesita un batallón de limpieza para dejarlo como lo encontraste. Es perfectamente comprensible, y Asturnor es la respuesta en cualquiera de los dos casos.

Como líder de empresas de limpieza en Gijón, nuestros servicios comprenden desde la limpieza de fin de obra, al mantenimiento de cualquier espacio (oficinas, garajes...), así como la limpieza de cristales de difícil acceso o alturas elevadas. Pero no sólo eso. Ofrecemos un servicio particular adaptado a cualquier situación, de gran o pequeña escala. Porque nuestros servicios y nuestros precios no se reducen sólo a trabajos mayoristas. Está al alcance de tu mano.