C/ Fuente del Real, 11 Bajo 33209 Gijón -

Actualidad

25/08/2016

La limpieza de oficinas

La limpieza de oficinas

Un espacio limpio es un espacio agradable y cómodo en el que no solo da gusto estar y trabajar. Por eso es fundamental mantener un mínimo de limpieza en los lugares de trabajo. Y la nuestra es una de las empresas de limpieza en Gijón que te puede ayudar a la hora de conseguir esa limpieza en tu oficina.

Probablemente, uno de los puntos más importantes es no interferir durante el proceso de limpieza con el trabajo que están desarrollando los empleados. Por eso es importante tener un horario claro para este servicio.

En algunas zonas es importante que haya una limpieza más a fondo, como en los lavabos y en los espacios comunes, en los que suele haber un mayor tráfico de personas. También es posible realizar de forma periódica limpiezas más profundas.

Hay que tener especial cuidado con otros espacios, como las zonas de los ordenadores o de cualquier material que pueda ser muy sensible (maquetas, objetos de cristal, etc.).

Facilitar el trabajo al servicio de limpieza es una buena manera de que éste sea eficaz y rápido. Por eso no está de más aconsejar a los empleados que mantengan recogidos sus espacios de trabajo en la medida de lo posible.

En caso de que necesites ayuda en la limpieza de tu oficina te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Desde Asturnor nos encargaremos de que todos los muebles y espacios comunes estén siempre en perfectas condiciones. Por supuesto, intentamos interferir lo menos posible en el desarrollo del trabajo diario, para evitar causar molestias.

Si buscas empresas de limpieza en Gijón no dudes en llamarnos. Trabajamos con tarifas muy competitivas. Puedes pedir presupuesto sin compromiso.