C/ Fuente del Real, 11 Bajo 33209 Gijón -

Actualidad

29/03/2016

La importancia de unos suelos limpios para tu negocio

La importancia de unos suelos limpios para tu negocio

Muchas comunidades de vecinos solicitan servicios de abrillantado de suelos en Gijón. Ahora bien, este servicio es más importante si cabe para aquellos negocios y comercios que abren de cara al público. Desde todo tipo de locales comerciales a negocios de hostelería, todos ellos necesitan que la imagen de pulcritud que transmiten a su potencial clientela sea la mejor. En este artículo repasaremos los beneficios de que este tipo de empresas recurran al servicio de abrillantado de suelos.

Como apuntamos en el párrafo anterior, la imagen que un establecimiento transmite en lo que se refiere a limpieza es crucial para que su marca triunfe sobre sus competidores. Si esto es esencial en comercios, ni qué decir tiene que esto es básico en locales de hostelería o en aquellos en los que se manipulan alimentos, puesto que la imagen de higiene está directamente relacionada con la sensación de higiene que comunica un negocio.

Gracias a la mejora de la imagen de tu negocio gracias al abrillantado de suelos en Gijón vas a mejorar su imagen. Esto, necesariamente, tiene una buena repercusión sobre el número de ventas o conversiones finales, por lo que todas las inversiones realizadas, finalmente, cobran sentido. Por ejemplo, es una pena invertir en una cocina de último diseño y en un equipo de cocineros de primer nivel si después la clientela es reacia a entrar en tu local porque los suelos están sucios y descuidados.

En Asturnor contamos con una amplia experiencia desarrollando tareas de limpieza en todo tipo de negocios y locales comerciales.