C/ Fuente del Real, 11 Bajo 33209 Gijón -

Actualidad

25/10/2016

Guía para limpiar lámparas

Guía para limpiar lámparas

La mayoría de empresas de limpieza en Gijón usan diferentes técnicas para limpiar cada elemento de una casa. Incluso las lámparas deben limpiarse siguiendo unos exhaustivos pasos, que son estos: .

La bombilla de la lámpara deberá ser limpiada con un paño cuando esté apagadas y fría. Después deberás cerciorarte de que esté totalmente seca antes de encenderla. Solo en el caso de tratarse de lámparas halógenas usaremos con mucho cuidado un trapo de algodón, pero sin estar mojado. 

Las pantallas o tulipas deberán ser las limpiadas en función del material:

- Tulipas de papel: simplemente hay que pasar un trapo atrapa-polvo. Puede ser incluso de usar y tirar.

- Tulipas de tela: en Asturnor, donde nos gusta que las casas de nuestros clientes queden relucientes,usamos aspirador para eliminar el polvo y, en caso de manchas, aplicamos una espuma en seco.

- Tulipas de pergamino: solo tienes que pasar un trapo con algo de jabón y agua. Si además aplicas unas gotas de cera líquida, quedarán como nuevas.

No nos olvidamos de las lámparas de cristal:

cuando tenemos colgadas lámparas de cristal, bien de araña o tulipa de la cocina, lo mejor es rociarlas con producto quitagrasa o con agua y amoniaco. La suciedad se quitará con mucha facilidad. Después solo habrá que pasar un paño seco y listo. 

Empresas de limpieza en Gijón como la nuestra, limpian cada mueble u objeto de una casa con técnicas y productos específicos. Si quieres limpieza de calidad, contacta con profesionales especializados como los nuestros.