C/ Fuente del Real, 11 Bajo 33209 Gijón -

Actualidad

21/06/2016

Exprime el poder del amoniaco

Exprime el poder del amoniaco

Como una de las empresas de limpieza de Gijón recurrimos siempre a productos profesionales para garantizar un resultado óptimo en nuestros trabajos. De todas formas, a pesar de los innovadores productos que hoy tenemos a nuestra disposición en el mercado, algunos de los clásicos nunca pueden faltar. Hablamos del amoniaco, de cuyas bondades nos ocupamos en esta nueva entrada del blog.


Hablamos de un gran desinfectante. Uno de los instrumentos más poderosos para desinfectar de forma eficaz e impecable. Algunos lo equiparan a la lejía, pero tiene sus propias particularidades que en Asturnor sabemos aprovechar. Obviamente, a la hora de acometer la limpieza de una comunidad de vecinos hay ciertos productos que siempre serán más recomendables que otros. Lo decimos porque son espacios por los que pasa mucha gente al cabo del día e incluso mascotas. 


Por todo lo anterior, en las empresas de limpieza de Gijón recurrimos a aliados como el amoniaco, muy eficaz para eliminar cualquier tipo de mancha por rebelde que esta sea. Hablamos por ejemplo de las manchas que pueden aparecer en alfombras y moquetas. Por descontado, hay que usarlo adoptando las medidas necesarias de precaución. Es importante ventilar bien las estancias mientras que se usa el amoniaco. Cuidado con dejar que entre en contacto con la piel. De todas formas, todo el mundo sabe que los productos de limpieza han de manipularse siempre con guantes. Su poder desengrasante lo convierte también en una estupenda forma de limpiar campanas extractoras, azulejos o cristales. Es por lo tanto algo que ha de formar parte inseparable de cualquier kit básico de limpieza.