C/ Fuente del Real, 11 Bajo 33209 Gijón -

Actualidad

04/11/2015

Cómo limpiar los suelos de madera

Cómo limpiar los suelos de madera

La limpieza siempre es un trabajo pesado y poco agradable. Pero si quieres tener la casa o tu oficina en perfectas condiciones, es necesario hacerlo de forma habitual. Para ello puedes contratar a empresas de limpieza y en Gijón la nuestra te ofrece un servicio económico y rápido. Nos encargamos de la limpieza de todo tipo de espacios. Y como queremos que este blog sirva a nuestros lectores, en esta nueva entrada te vamos a explicar brevemente algunos consejos sobre cómo puedes limpiar los suelos de madera.

En este tipo de suelos es habitual que aparezca algo de polvo con cierta frecuencia. Por eso te recomendamos que pases una mopa o un aspirador cada poco tiempo. Presta atención a juntas y esquinas porque es fácil que se acumule en ellas el polvo. Toda la suciedad puede hacer también que se arañe el suelo.

En el caso de las manchas que puedan aparecer te recomendamos que emplees solo un paño humedecido para quitarlas. Si el suelo no ha recibido un tratamiento antihumedad evita mojarlo.

Para limpieza más en profundidad puedes emplear perfectamente el vinagre. Basta con dos tapones diluidos en un cubo de agua. También hay productos específicos, pero te aconsejamos no abusar.

Como ves, no requiere mucho esfuerzo. Sin embargo, las cargas diarias pueden hacer que descuides la limpieza en casa. Por eso te recomendamos que cuentes con empresas de limpieza y en Gijón nos puedes confiar el trabajo a nosotros.

En Asturnor podemos adaptarnos a todo tipo de horarios. Trabajamos con productos de calidad y te garantizamos unos precios muy competitivos.