C/ Fuente del Real, 11 Bajo 33209 Gijón -

Actualidad

29/09/2015

Cómo deben limpiarse las superficies acristaladas

Cómo deben limpiarse las superficies acristaladas

En nuestra trayectoria como empresa especializada en la limpieza de cristales en Gijón podemos afirmar que muchas personas demandan este servicio porque en ocasiones, debido a su tamaño, es difícil alcanzar la totalidad de una superficie acristalada. Esta vez nos gustaría aprovechar la publicación presente para explicarte cómo debe ser el cuidado y mantenimiento de cristaleras.

En primer lugar queremos señalar que para conseguir un acabado perfecto en cualquier superficie acristalada es necesario llevar a cabo esta tarea con útiles y productos especializados y profesionales. Por ejemplo para enjabonar el cristal se necesita un mojador, utensilio con una banda de algodón que aproximadamente mide siempre 35 cm.

Como expertos en la limpieza de cristales en Gijón te recordamos que para retirar el jabón es necesario utilizar un haragán, más conocido como una raqueta limpia cristales, que tiene una banda de goma extraíble unida a una pinza. Aunque el tamaño habitual es el de 35 cm, para superficies grandes hay haraganes de 50 cm e incluso mangos telescópicos. Por otro lado en ocasiones también se requiere utilizar una rasqueta para retirar restos de pintura o pegatinas. Otros utensilios básicos son un cubo de cristalero, detergente neutro y amoniaco. Para el secado de la solución jabonosa es necesario realizar movimientos en zig-zag o de arriba a abajo si quieres conseguir un acabado resplandeciente.

En Asturnor somos una empresa especializada en los servicios de limpieza y de mantenimiento integral. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros trabajos.