C/ Fuente del Real, 11 Bajo 33209 Gijón -

Actualidad

10/01/2015

Recuperando el brillo natural de tus suelos

Recuperando el brillo natural de tus suelos

Cuando acudimos a profesionales para el abrillantado de suelos en Gijón, la empresa de limpiezas Asturnor es garantía de resultados profesionales.

Somos especialistas en cristalizado y abrillantado de suelos en Gijón, utilizando distintos métodos para cada tipo de suelo, consiguiendo resultados brillantes. Pero, ¿cómo se mantiene un suelo que ha sido abrillantado profesionalmente? La limpieza diaria es primordial para alargar el brillo que tu suelo ha recuperado con nuestras máquinas abrillantadoras. Vamos a darte unos consejos fáciles. Barre con un cepillo de cerdas suaves o con mopa y a continuación friega con un jabón de pH neutro, es idóneo para cualquier tipo de superficie, ya sea, mármol, granito o madera, aunque también puedes verter en un litro de agua caliente, una taza de vinagre. Recuerda que la fregona tiene que estar bien escurrida, a ningún suelo le conviene un exceso de humedad.  En caso de que el suelo sea de mármol y quieras eliminar una mancha difícil, un truco sencillo, consiste en mezclar unas gotas de amoniaco y pasta de dientes, aplicando con un paño o papel de cocina sobre la mancha, deja que actúe toda la noche, al día siguiente, limpia el suelo de forma habitual. Para suelos de terrazo, frota directamente la mancha con un jabón neutro y a continuación acláralo.

Los suelos que sufren un daño continuo por la afluencia de peatones como en edificios públicos, grandes superficies, colegios, etc. se debe abrillantar cada seis u ocho meses. Si la superficie es de viviendas, cada dos años es lo recomendable.

Asturnor, cristaliza y abrillanta cualquier tipo de suelo y superficies en Gijón y alrededores.