C/ Fuente del Real, 11 Bajo 33209 Gijón -

Actualidad

18/02/2015

Consejos para una limpieza fin de obra

Consejos para una limpieza fin de obra

Como especialistas en tareas de limpieza fin de obra en Gijón, hemos tenido la fortuna de atender de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles siempre el servicio más eficaz y un asesoramiento completo y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para acercarte unos cuantos trucos que te faciliten este trabajo.

Es inevitable que al llevar a cabo una reforma de nuestro hogar, no tengamos que realizar una limpieza a fondo al terminar. Se una obligación para poder disfrutar de una casa limpia y en buenas condiciones.

Gracias a nuestra experiencia como empresa de limpieza fin de obra en Gijón, hemos podido comprobar que este trabajo resulta muy cansado y puede dar mucha pereza a la mayoría de las personas. Lo más aconsejable siempre será contactar con profesionales que puedan llevar a cabo esta tarea de una manera eficaz.

Si al final decides llevarla a cabo por ti mismo, lo primero que tendrás que hacer es retirar todo el polvo que se haya acumulado por los derribos de paredes, el corte de maderas o el lijado de suelos. Equípate con un potente aspirador y comienza a dar cuenta de los suelos.

Ocúpate también de las paredes y los techos. Si no es suficiente con un plumero, podrás utilizar un paño limpio humedecido en agua, ya que la mayoría de las pinturas actuales son resistentes y pueden ser limpiadas.

Si te encuentras con restos de pintura o barniz, puedes utilizar acetona que te ayudará a retirarlos con facilidad. Por último, deberás encargarte de ventanas y dar una capa protectora al suelo, sobre todo si es de madera.

En Asturnor somos especialistas en todo tipo de limpiezas. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.