C/ Fuente del Real, 11 Bajo 33209 Gijón -

Actualidad

07/11/2014

Consejos para la limpieza de ventanas y cristales

Consejos para la limpieza de ventanas y cristales

En nuestra amplia trayectoria como empresa de limpieza de cristales en Gijón, hemos tenido la oportunidad de atender con éxito a muchísimos clientes, ofreciéndoles un trato completamente profesional y un asesoramiento realmente eficaz. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte un poco sobre cómo conseguir los mejores resultados en ventanas y espejos.

Desde nuestra compañía somos conscientes de lo tedioso que puede llegar a ser realizar una limpieza periódica de las ventanas, sobre todo cuando son de gran tamaño. Aunque también entendemos que unos cristales relucientes otorgan una sensación de confort única, además de permitir el paso de más cantidad de luz natural.

Gracias a nuestra experiencia en la limpieza de cristales en Gijón, hemos comprobado que para conseguir el mejor resultado en las ventanas, lo ideal será utilizar herramientas adecuadas. Hoy en día, en cualquier supermercado o tienda de droguería podrás encontrar escobillas y secadores muy parecidos a los de uso profesional, pero adaptados en precio y forma para el hogar.

Otro aspecto importante para conseguir los mejores resultados es el producto que se utilice a la hora de limpiar. Actualmente, podremos utilizar limpiacristales de gran eficacia que encontraremos en cualquier tienda. Pero también es posible fabricar uno de forma casera y que nos dará el mismo rendimiento.

Solamente tendremos que mezclar en una botella de espray dos litros de agua junto con una taza de alcohol al 70% a la que le añadiremos un cuarto de taza de amoniaco y un chorrito de lavavajillas.  

Existe otra alternativa que usará un litro de agua, seis cucharadas de vinagre blanco de cocina, otro chorro pequeño de detergente lavavajillas y unas gotas de zumo de limón. En Asturnor somos profesionales de servicios de limpieza. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.